Buenos Aires, Miércoles 19 de Diciembre de 2018 / 8:12hs English

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MYX INTERNACIONAL S.R.L. se especializa en el suministro de información y servicios de apoyo logístico para empresas que comercializan sus productos con el mundo.

MYX INTERNACIONAL S.R.L. nace en el año 1996 como OPERADOR LOGÍSTICO GLOBAL, atendiendo la necesidad de información permanente sobre el estado de las cargas de EXPORTADORES e IMPORTADORES argentinos. Haber generado SOLUCIONES para cada uno de los embarques nos ha DIFERENCIADO de otras empresas del rubro, ya que nuestros clientes han sabido apreciar un servicio PERFECTAMENTE ADAPTADO a sus productos y necesidades.

La constante búsqueda de beneficios en tarifas y mejora de servicios alternativos han generado un vínculo de fidelidad entre nuestros clientes y nosotros. Ellos saben que MYX INTERNACIONAL S.R.L. les permite llegar EN TIEMPO y COSTOS.

Las tarifas en este rubro son de mercado; existe muy poca diferencia en la actualidad entre unos y otros operadores LOGÍSTICOS. La DIFERENCIA está en proveer SOLUCIONES e INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

La LOGÍSTICA INTERNACIONAL se caracteriza por la confluencia de la actuación de varias empresas y sub-operadores que, de contratarse en forma separada, generan pérdida de TIEMPO y DINERO. Nuestros clientes lo saben, lo han vivido.

Gracias a NUESTRO TRABAJO, esta situación es parte del PASADO, y hoy pueden PLANIFICAR CÓMODAMENTE SUS NEGOCIOS FUTUROS.

MYX es miembro del grupo Marco Polo Line

Marco Polo Line

«Marco Polo significa atención
y cuidado personalizados.»

Seguro de transporte de mercancías

Seguro por daños que pudieran ocasionarse en el transporte de sus mercancías.

+ info »

Seguro de responsabilidad del agente de transporte

Brinda respaldo para hacer frente a los riesgos inherentes a la actividad del agente de carga u operador logístico.

+ info »

Links de interés

Cotización de Monedas

Nota: El tipo de cambio es sólo a efectos referenciales. Para la cancelación de flete y gastos, se aplicará el tipo de cambio informado por la empresa a partir de las 10 hs.

Síganos en FaceBook
Newsletter

Suscríbase para recibir novedades.


Newsletter